La teniente de alcalde de Comercio, Cristina Arjona, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Manuel Luna, han presentado hoy el cartel anunciador de la séptima edición del Concurso de Escaparates de Semana Santa, organizado por el Ayuntamiento y el colectivo de comerciantes y que por segundo año consecutivo tiene carácter abierto, es decir, podrán participar en el mismo comercios de toda la ciudad sin necesidad de que sean socios de Acosafe.

La nueva puesta en marcha de esta iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado el fomento de una tradición como es la Semana Santa de San Fernando, por el otro, fomentar el comercio tradicional local. Todos los interesados en participar podrán consultar las bases a través de la página web del Ayuntamiento y de la de Acosafe. Los escaparates que concursen deberán estar expuestos entre el 24 de marzo y el 5 de abril. El jurado del concurso será designado por la propia directiva de Acosafe y el ganador recibirá un premio de 300 euros.

Cristina Arjona ha animado a todos los comercios de San Fernando que participen en este evento y engalanen sus escaparates no ya sólo por el concurso en sí, sino para que el comercio de la ciudad ofrezca una imagen distinta y unificada que haga aún más atractiva nuestra ciudad en la que es su Semana Mayor. (ISLAPASIÓN).

Galerías: