El alcalde de la ciudad, José Loaiza, junto al teniente de alcalde Daniel Nieto y el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, José Maunel Rivera, han mantenido hoy una reunión con distintos representantes de cuadrillas de cargadores de la ciudad para presentarles el servicio que por cuarto año consecutivo ofrecerá la empresa Sanix durante los días de Semana Santa.

Por tanto los cargadores de San Fernando volverán a recibir atención terapéutica en Semana Santa tal y como se ha venido haciendo los tres años anteriores. En esta reunión, en la que ha estado presente el responsable del Grupo Sanix, quien ha asegurado que los servicios se darán desde el Lunes al Viernes Santo en el local que esta empresa tiene en nuestra ciudad.

Los servicios serán de 15 minutos y servirán para la jornada anterior y posterior de la salida procesional de cada hermandad. Además el próximo miércoles a las siete de la tarde en el Centro de Congresos se desarrollará una conferencia para prevenir los malos usos que pueden acarrear lesiones en los cargadores de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: