Aunque se suspendió por la inclemencia meteorológica el pasado mes de febrero los cofrades de la Hermandad de la Misericordia no querían que otro año se quedara en blanco con respecto a su certamen de bandas y por ello organizaron el pasado domingo con el mismo cartel que estaba previsto.

Desde la una de la tarde las distintas formaciones musicales fueron llegando al bulevar de Reyes Católicos, lugar en el que se celebró esta XII edición del certamen de bandas de Misericordia.

En el mismo participaron la Agrupación Musical "Isla de León" de San Fernando, la Agrupación Musical "Santísimo Cristo de la Buena Muerte" de Paterna, la Agrupación Musical "Las Angustias" de Chiclana de la Frontera, la Banda de Cornetas y Tambores "Santa Bárbara" de La Línea de la Concepción y la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Despojado" de San Fernando banda esta última que acompaña musicalmente al misterio de Misericordia en la tarde-noche del Jueves Santo.

Las mejores marchas procesionales para un domingo de Cuaresma en la que muchos cofrades asistieron a vivir gracias a estas melodías la cercanía de una nueva Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Galerías: