La Hermandad del Prendimiento tras la Función Principal que ha tenido lugar esta mañana en la iglesia de San José Artesano ha llevado a cabo la bendición del artístico azulejo que preside el monolito con el que se da nombre al paseo central del Parque Almirante Laulhé y que pasa a denominarse "Virgen del Buen Fin".

El acto ha estado acompañado del vicario parroquial de San José Artesano así como del alcalde de la ciudad, José Loaiza, y de varios representantes de la corporación municipal además del presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de la ciudad, José Maunel Rivera Barrera.

Tras las palabras del Hermano Mayor del Prendimiento, Rafael López, se ha procedido a bendecir el azulejo tras lo cual sonó la marcha "Arrullo para mi Virgen" a cargo de la Banda de Música de San José Artesano.

El acto de bendición concluyó con las intervenciones tanto del alcalde de la ciudad, el Hermano Mayor del Prendimiento y del exaltador del último cartel que quiso hacer entrega de unos versos -que volvió a recitar- sobre el nuevo nombre de este enclave de la ciudad.

La Banda de Música de San José Artesano puso fin al acto con la interpretación de las marchas  "Jerusalén", "Reina de la Porvera", "Lacrimas et Matrem" y el Himno Nacional. (ISLAPASIÓN).

Galerías: