Las cuadrillas de hermanos cargadores de la Hermandad de Desamparados han organizado una mesa redonda sobre la carga en San Fernando bajo el título "Cristo de la Sangre" que tendrá lugar en la capilla de Nuestra Señora de los Desamparados el próximo 25 de enero a partir de las ocho y media de la noche. 

En la misma participarán los capataces José Antonio de la Cruz Godoy -del paso del Santísimo Cristo de la Sangre-, Francisco Aranda Ruiz -del paso de misterio de Cristo Rey-, Francisco Javier Barrera Gómez -del paso de misterio de la cofradía de Columna-, Alberto Moreno Bernal -de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades-, Francisco Javier Padillo Cabrera -del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno- y Dominico Guillén Sánchez -del paso de la Hermandad de Afligidos-. Esta mesa estará moderada por el periodista y cofrade isleño Antonio Jesús Campos Martínez. 

La entrada a la mesa redonda será de un euro que irá destinado al proyecto de nuevas cantoneras para la cruz del Santísimo Cristo de la Sangre realizadas por el orfebre isleño Miguel Ángel Cuadros Belizón. (ISLAPASIÓN).