La Hermandad de Columna volvió a llenar el Real Teatro de Las Cortes, un año más, coincidiendo con la presentación del cartel que editan los hermanos cargadores de esta corporación.

El acto estuvo conducido por el capataz del paso de misterio de esta hermandad, Francisco Javier Barrera Gómez, quien dio paso a descubrir el cartel que con una fotografía horizontal del colaborador gráfico de ISLAPASIÓN, Fernando E. Fossati Aragón, que representa un momento de la salida procesional del pasado año del misterio de esta cofradía tras su paso por Carrera Oficial.

Para exaltar el mismo, y como un pregón al Domingo de Ramos, el hermano de esta corporación Santiago Muñoz Romero hizo una glosa en prosa y verso en la que se agradeció también el gesto de la pasada semana a la cuadrilla de Cristo Rey de dedicar su cartel. No faltó tampoco la saeta en la voz de Juan Sánchez "Juani". 

Pero el acto no quedó únicamente en esta presentación puesto que el plato fuerte, como cada vez que tocan sus instrumentos, llegó de la mano de las marchas procesionales que interpretó la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas. De su amplio repertorio interpretaron en este orden  "Penas de un Gitano", "Isla Pasión", "El Sentir de una Pasión", "La Saeta", "Costaleros de la Paz", "Lágrimas en tu Madrugá" y "El Azote" -fuera de programa esta última-. 

La entrega de recuerdos a las personas que hicieron posible este acto puso punto final a una noche en el Real Teatro marcada por un nuevo éxito de la Hermandad de Columna y sus cuadrillas de hermanos cargadores. (ISLAPASIÓN).

Galerías: