La Hermandad de Humildad y Paciencia bendijo ayer tres estrenos bordados salidos de las manos del grupo de bordado de la propia cofradía del Domingo de Ramos bajo el diseño del que fuera su Hermano Mayor, José Rodríguez Valverde.

El primero de ellos es una saya bordada en oro sobre terciopelo rojo es una donación del Grupo Joven de la cofradía del barrio de La Ardila y que lucirá la Virgen de las Penas en la tarde-noche del Domingo de Ramos. 

El segundo de los estrenos bordados que se bendijeron ayer en la Iglesia de San Servando y San Germán es un Simpecado obra también de las bordadoras de la cofradía que sobre terciopelo azul muestra un óleo de la Inmaculada Concepción. 

La tercera de las piezas bordadas que se bendijeron fue un pequeño fajín con la simbología de la Santísima Virgen y que es donación, al igual que la saya, del Grupo Joven de la hermandad del Domingo de Ramos.

A los estrenos bordados se le suma también una media luna de orfebrería que lucía la Virgen de las Penas en su altar de diario. (ISLAPASIÓN).

Galerías: