La tercera semana de Cuaresma en Cádiz, tendrá entre otros actos, los cultos cuaresmales de la Hermandad de Humildad y Paciencia y el Besapié al Cristo Atado a la Columna de la Iglesia de San Juan de Dios.

La Hermandad de Humildad y Paciencia ha dado comienzo hoy su Triduo que cada Cuaresma dedicado a sus Titulares. La celebración eucarística iniciará a las 20.15 horas, estando ocupada la sagrada cátedra durante el Triduo por el Rvdo.P. D. Marcos Peña Timón, Párroco de San Agustín y Director Espiritual de la Cofradía. 

La Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad del Domingo de Ramos tendrá lugar el sábado 7 de marzo, iniciando la Sagrada Eucaristía a las 20.15 horas y estando el acompañamiento musical a cargo del ensemble Stella Maris. 

En su transcurso se impondrá la Medalla corporativa a cuantos Hermanos lo hayan solicitado y hayan recibido la preceptiva charla formativa. 
Igualmente se rendirá un pequeño homenaje a aquellos Hermanos que cumplen 50 años como miembros de la Cofradía.

Por otra parte en la jornada de hoy jueves ha estado expuesto en devoto Besapiés la imagen de Cristo Atado a la Columna que se encuentra en la Iglesia de San Juan de Dios donde recibe las visitas de cientos de gaditanos durante todas las semanas. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: