Nueve saeteros -entre ellos dos saeteras- se dieron cita en la Casa de la Cultura esta tarde para participar del certamen benéfico organizado por la Hermandad del Nazareno y que llega con esta a su tercera edición.

Voces magistrales de San Fernando y su entorno que no quisieron faltar a esta cita que reúne lo mejor de este arte que se prepara ya de cara a una nueva Semana Santa.

José Malia Alcalá, José Cruz Maza, Aguilar de Vejer, María del Carmen Roa, Isabel Posadas, Jesús Torrejón Boy, Jesús Moreno Pérez, José Manuel Alba Espino y Maunel Lucas, por este orden, interpretaron sus saetas junto al único sonido de los tambores de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno.

Este acto benéfico organizado por la vocalía de Caridad de la Hermandad del Nazareno viene a sumar una nueva iniciativa dentro de las que realizan estos cofrades durante el año. 

El acto estuvo presentado por José Moreno Fraile y a tras el cante de las saetas se entregaron por parte de la hermandad unos obsequios a todos los participantes. (ISLAPASIÓN).

Galerías: