La obra conjunta de la empresa audiovisual BANIAN e ISLAPASIÓN expondrá la Semana Santa de San Fernando en la Feria Internacional del Turismo (FITUR)

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto a las tenientes de alcalde Cristina Arjona y María Jesús Ortega presentaron en la mañana de ayer la oferta que el ayuntamiento isleño expondrá en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid desde el 22 al 26 de enero.

Este año la representación de nuestra ciudad se configurará sobre dos bases: la Semana Santa y el deporte. 

Para llevar todo lo que las cofradías y hermandades de la ciudad suponen para San Fernando el ayuntamiento ha querido mostrar la mayor obra audiovisual hasta la actualidad sobre la Semana Santa y que lleva la firma de la empresa audiovisual BANIAN y la web cofrade ISLAPASIÓN, la obra "Semana Santa en La Isla 2013".

La producción con más de seis horas de la máxima calidad audiovisual se ha convertido desde su presentación el pasado mes de diciembre en el referente de la Semana Santa isleña en la imagen y el sonido y servirá como carta de presentación ante profesionales del sector turístico de más de 160 países en el pabellón número 5 de la muestra turística internacional.

Esta muestra tiene prevista la asistencia de más de 115 mil participantes dentro del sector además de más de 90 mil personas ajenas al sector turístico lo que la convierten en el máximo escaparate para poder mostrar los valores de la ciudad, y en especial el de la Semana Santa. (ISLAPASIÓN).