El cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad de Cristo Rey ha cobrado en este 2015 un mayor simbolismo que en el resto de ocasiones. La hermandad lasaliana ha querido con el mismo dedicarlo a las cuadrillas de hermanos cargadores de la Hermandad de Columna con una fotografía de la colaboradora gráfica de ISLAPASIÓN y cartelista de la Semana Santa 2015, Sandra de la Hoz, en el que se refleja el momento que la cuadrilla del barrio de la Iglesia Mayor realiza una levantá al palio de la Virgen de la Estrella.

El acto de presentación que como es costumbre tuvo lugar en la capilla de La Salle sirvió para mostrar esta magnífica fotografía que fue exaltada por el hermano cargador de la Virgen de la Estrella y capataz del paso de misterio de las Tres Caídas, Javier Cuevas.

Cuevas hizo en una breve pero emotiva exaltación un recorrido por los sentimientos que le unen a esta hermandad en la que también desempeñó cargos en su Junta de Gobierno. La particular visión desde el primer palo de la Virgen de la Estrella le sirvió para expresar lo que el cartel presentado le sugería.

Muchos cofrades acudieron a esta cita añadiéndose una gran representación de las cuadrillas de hermanos de Columna que no quisieron perderse esta cita. 

A la finalización de la presentación del cartel tuvo lugar el concierto de marchas procesionales que la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno y la Agrupación Musical Isla de León, que acompañarán a esta corporación el próximo Domingo de Ramos, ofrecen en esta cita anual en el colegio de La Salle. (ISLAPASIÓN).

Galerías: