La Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas volvió a llenar la Iglesia Mayor Parroquial en el anual concierto que esta formación musical ofrece dentro de los cultos cuaresmales de la Hermandad de Columna, su hermandad.

La formación musical interpretó las marchas "Al Cristo de los Favores" de Antonio Velasco, "Los Niños Hebreos" de Francisco Palazón, "El Reflejo del Alma" de Jose Manuel Sanchez Crespillo, "Clamor del Altozano" de Manuel Amador Infante, "Flagellum" de J.M Rodriguez y "La Esencia de un Barrio" de Sergio Larrinaga.

Tras la interpretación de las marchas en programa el Hermano Mayor de Columna, José Antonio García Fierro, quiso agradecer la participación de la banda en este concierto que cumple su XXI edición regalándoles un cuadro en el que se enmarca la imagen de los Titulares de la hermandad junto a una venera de la misma. Igualmente García Fierro entregó un corbatín con motivo del XXV aniversario de la agrupación para que figure junto a su banderín en la próxima Semana Santa.

La última de las marchas interpretadas y con la que se cerró esta actuación fue "San Mateo llora tus Penas" de José María Sánchez Martín.

Un nuevo concierto en el que Virgen de las Lágrimas volvió a demostrar el alto nivel en el que se encuentran estos músicos que ya preparan el concierto que el próximo 13 de marzo celebrarán en el Real Teatro de Las Cortes para homenajear a uno de sus músicos más insignes y que falleciera el pasado año, José Rodríguez Cortejosa. (ISLAPASIÓN).

Galerías: