La Hermandad del Huerto celebrará (D.M.) el próximo DOMINGO 19 DE ENERO A LAS 11,30 H. en la Parroquia de la Divina Pastora de San Fernando Solemnes Cultos en honor al Beato Marcelo Spínola y Maestre, conmemorando de esta forma los 25 años que la corporación hortelana rinde culto a uno de sus Titulares.

La palabra de Dios estará a cargo de D. Luis Palomino Millán, Canónico de la S.A.I.C. de Cádiz, párroco de la Divina Pastora y director espiritual de la hermandad.

Durante la Santa Misa se dará a besar en solemne veneración las reliquias del Beato Marcelo Spínola.La Santa Misa contará con la participación del Coro Logar de la Puente.

- POSTULACIÓN DOMICILIARIA

Como es tradición en la Hermandad tras la celebración de las Navidades ha comenzado la Postulación por las calles de San Fernando con el fin de obtener donativos que ayuden a afrontar con garantías los gastos que genera la salida procesional del Martes Santo. 

- HORARIO DE LA CASA DE HERMANDAD.

La comisión de Mayordomía ha establecido tras las fiestas navideñas el horario en el que estará abierta la Casa de Hermandad. Éste será de 17.00 h. a 19.00 de lunes a jueves. 

- ACTUALIDAD GRUPO JOVEN.

El Grupo Joven sigue dando muestras de compromiso con los más necesitados. Es por ello que con motivo de la festividad este fin de semana de su patrón, el Beato Marcelo Spínola, el grupo Joven de la Hermandad ha organizado un desayuno solidario en el Comedor Social San Vicente de Paúl durante el cual aportarán todos los alimentos necesarios para este desayuno que compartirán con todas las personas que solicitan este servicio social. Y es que como hacía el Cardenal Spínola al acercarse al más necesitado se comprenden las necesidades sociales que actualmente nos acucian. (ISLAPASIÓN).