El segundo día del Triduo de la Hermandad del Ecce-Homo estuvo marcado, en la noche de ayer, por la entrega de la primera fase de la túnica que un grupo de hermanos está confeccionando para el Titular cristífero de esta corporación.

La misma, que será bordada por José Muñoz Moreno, tiene en esta primera fase la túnica lisa. La hermandad quiso agradecer este gesto a estos cofrades que siguen trabajando para recoger fondos económicos para culminar esta obra.

Además también dentro de este segundo día de Triduo se impusieron las veneras a los hermanos que no las tenían impuestas y se le dio por parte de la Junta de Gobierno de la hermandad del Lunes Santo un cuadro de agradecimiento a Juan Manuel Reseco Colón por el gesto que tuvo el pasado Lunes Santo al apagar un pequeño fuego que se provocó en una de las imágenes secundarias del misterio al paso por Capitanía.

Segunda jornada de un Triduo que reúne a los hermanos del Ecce-Homo junto a sus Titulares y que marca el inicio de la cuenta atrás para la cofradía que abrirá por vez primera las puertas de la Pastora en la próxima Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Galerías: