La Hermandad de Afligidos celebra desde ayer, 26 de febrero, hasta el domingo 1 de marzo en la Parroquia del Santo Cristo los cultos cuaresmales que esta Hermandad de los Estudiantes dedica a sus titulares.

El Triduo se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero comenzando a las 19.30 h. con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo. A continuación la celebración de la Eucaristía, a las 20:00 h. La predicación de la Palabra de Dios estará a cargo de los siguientes oradores sagrados: Rvdo. D. Ruben Vargas Candón (día 26); Rvdo. D. Juan Carlos García Jarama (día 27); y Rvdo. D. Juan Ramón Rouco Fonseret (día 28). Hoy, día 27 habrá un Vía-Crucis a las 19:00h. por el interior del templo y Ejercicio del Triduo. El último día del Triduo, día 28 de febrero, al finalizar la Eucaristía, se  trasladará solemnemente en procesión S.D.M. a la capilla del Sagrario.

El día 1 de marzo se celebrará a las 11:30h., la Función Principal de Instituto. Estará presidida por el Rvdo. D. Rafael Pinto Vega, Director Espiritual de la Hermandad. La capilla musical estará a cargo de la Coral Logar de la Puente, de San Fernando.

En estos cultos se estrenan dos nuevos manifestadores que alojan sendos relicarios, así como un frontal. (ISLAPASIÓN).

Galerías: