La Hermandad del Ecce-Homo comenzó en la tarde-noche de ayer jueves el Triduo que esta corporación ofrece en honor de sus Titulares. El mismo se celebrará durante todo el fin de semana concluyendo el domingo con la celebración de la Función Principal de Instituto a la una del mediodía.

Esta celebración litúrgica está siendo oficiada por el Rvdo. P. José Benito Pérez Lopo, vicario parroquial de la Vaticana y Castrense de San Francisco de nuestra ciudad.

En la jornada de hoy viernes se impondrán las veneras a los hermanos de esta corporación que lo deseen así como en la celebración del jueves se entregarán los diplomas a los hermanos que cumplen 25 años en la nómina de esta cofradía.

El altar de cultos cuenta con Jesús del Ecce-Homo en el centro de la misma flanqueado por la Virgen de al Salud y San Juan Evangelista como lo hacen el resto del año en su altar de diario. Nuevas modificaciones en alturas de este altar con respecto a años anteriores así como cambiado el altar de diario que preside la Cruz de Guía de la cofradía escoltada por sendos ángeles pasionarios. (ISLAPASIÓN).

Galerías: