En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Iglesia Mayor Parroquial el último de los días del Quinario que la Orden Seglar de los Siervos de María rinden a su Titular cristífero el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, celebrándose una Solemne Función.

La celebración religiosa ha estado presidida por el vicario parroquial del primer templo de la ciudad, el Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz, que también ha predicado el resto de los cultos.

A la Función ha acudido representación de la corporación municipal en al figura del teniente de alcalde Daniel Nieto así como del Consejo local de Hermandades y Cofradías en el vocal del Miércoles Santo, Santiago Padillo, el pregonero de la Semana Santa del presente año, Antonio Jesús Campos Martínez y varias representaciones de hermandades y cofradías de la ciudad. 

Con estos cultos, en el primer fin de semana de Cuaresma, concluye la actividad cultual de la Orden Servita que comienza desde los próximos días a preparar la salida del Miércoles Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: