Una cuadrilla de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) trasladó en la noche de ayer viernes el paso de palio de la Virgen de la Trinidad de la Hermandad de Medinaceli desde el almacén de la cofradía de las Tres Caídas hasta el propio de la calle Amargura.

Este paso de palio ha estado durante los últimos meses en el almacén de las Tres Caídas debido a la obra de ampliación de la casa de hermandad que han efectuado los cofrades de Medinaceli.

Una vez finalizada gran parte de la obra -a falta del acondicionamiento del inmueble- el paso de palio ha vuelto a este almacén donde se montará de cara a la próxima Semana Santa. Una de las grandes mejores ha sido la ampliación de la puerta por la que salen los pasos que dejará que el palio salga montado desde el almacén hasta la Iglesia Mayor Parroquial.

El paso de Jesús Cautivo se encuentra en una nave industrial resguardado de estas obras acometidas y no volverá al almacén en Cuaresma sino que directamente llegará al primer templo de la ciudad para ser preparado y entronizado al Titular cristífero de esta corporación de cara al Lunes Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: