Durante la jornada del Miércoles de Ceniza tuvo lugar en Jerez de la Frontera el Solemne Vía Crucis con la Imagen del Santísimo Cristo de las Almas, de la Hermandad Sacramental de Santiago. El cortejo partió de la Capilla del Asilo de San José a las seis de la tarde para regresar en torno a las ocho. La Sagrada Imagen fue portada por miembros de la cuadrilla de Martín Gómez en las andas cedidas por la Hermandad del Amor.

El Ejercicio del piadoso Vía Crucis con este impresionante y desconocido Crucificado, uno de los más antiguos de la ciudad de Jerez, se está convirtiendo en un referente fundamental dentro del Miércoles de Ceniza. El recogimiento y solemnidad que transmite a su paso hace sin duda de este acto un momento único para la oración y reflexión de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Con este acto la Hermandad culmina sus Cultos Cuaresmales que venían desarrollándose desde el pasado 9 febrero con la celebración del Solemne Quinario y posterior Hora Santa Eucarística. (ISLAPASIÓN).


Galerías:


Comentarios: