La Junta Directiva de la Asociación Parroquial de María Auxiliadora sigue ofreciendo detalles sobre los próximos cultos anuales que la asociación conmemorará en el mes de mayo, y que este año se realizará con una nueva y joven directiva dentro de la entidad. 

Ya dieron a conocer a la persona que tendrá a su cargo el pregón de este año 2015 a María Auxiliadora, Manuel Muñoz Belizón, y ahora la recién estrenada directiva anuncia la realización de un concurso para la elección de la fotografía anunciadora de la salida procesional de María Auxiliadora, el próximo 23 de mayo del presente año. 

La presentación de las obras, que pueden ser hasta un máximo de 5, se llevará a cabo hasta el próximo 6 de abril de 2015 inclusive y tendrán que ser enviadas al correo ap.mariaauxiliadora@gmail.com, como se refleja en las bases del concurso. El ganador del concurso, que titulan como "AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS", será premiado y anunciado de forma personal y pública en un acto oficial.

La Junta Directiva presentará el cartel anunciador en un acto que se celebrará el próximo 22 de abril, en el salón de actos de la Casa de la Cultura (C/ Gravina), y dentro del cual prevén realizar un concierto como acompañamiento del acto.

Puedes leer las bases de este primer concurso fotográfico de la asociación parroquial de María Auxiliadora de San Marcos haciendo click aquí.