La asociación cofrade "Lirios Moraos" ha presentado en la noche de hoy en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" su guía cofrade de 2015 que amplía lo que ya hizo el año pasado -un itinerario de la Semana Santa- añadiendo algunos actos de los que se realizarán durante la Cuaresma.

El acto ha dado comienzo con la bendición de un repostero de la asociación cofrade a cargo del sacerdote castrense y vicario parroquial de San Francisco, el Rvdo. P. José Benito Pérez Lopo.

Tras esto ha tenido lugar la presentación de la guía que ha corrido a cargo de la cofrade Mayte Rodríguez Labandón en un acto en el que se han escuchado las saetas de Maria del Carmen Roa y Manuel Lucas.

La guía cuenta con fotografías de la Hermandad de Vera-Cruz en su portada y contraportada obras del fotógrafo colaborador de ISLAPASIÓN, Juan Manuel Salazar Carrasco, así como fotos interiores del también colaborador de nuestra web y presidente de FOCOIS, Fernando Rodríguez Bonet.

Aunque se han detectado algunos fallos en la agenda así como en los itinerarios estos últimos sufrirán algunos cambios más en jornadas que no se han concretado los horarios y recorridos definitivos de las hermandades de la jornada.

Esta guía se puede adquirir por el donativo de 1 euro en la sede social de esta asociación sita en el bar Pomar, en la calle José López Rodríguez. (ISLAPASIÓN).

Galerías: