Rotundo éxito el cosechado ayer por Cantores de Hispalis junto a la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando en el concierto "La Pasión según Andalucía" celebrado en la sevillana localidad de Olivares.

Esta obra recoge la vida de Cristo desde su nacimiento hasta su Resurrección. Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en la costumbre y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo andaluz. 

Una increíble puesta en escena y montaje audiovisual de tres horas de duración llenas de puro sentimiento cofrade. Arte, tradición y modernidad sobre un mismo escenario con un montaje nunca visto hasta ahora, y en el que se dan la mano cantantes, bandas de música -en este caso fue la Sinfónica isleña- y una pantalla con imágenes que permiten disfrutar de hermosos momentos de la Semana Santa y sus pasos procesionales. 

Con una sorprendente puesta en escena los vecinos de Olivares que llenaron el recinto se transportaron a cada rincón de nuestra tierra con la interpretación de marchas y canciones que fueron un nuevo éxito de esta puesta en escena que contó, por primera vez, con el acompañamiento de los músicos de La Isla. (ISLAPASIÓN). 

Galerías: