La Hermandad del Rocío ha vivido en esta noche -dentro de sus cultos mensuales- un acto que se realiza por primera vez y que quiere establecerse dentro del calendario de actos que celebra esta corporación cada año. El mismo ha consistido en la entrega de las pastas al pregonero de los rocieros isleños que en este 2015 ha recaído en el rociero de Coria, Faustino Rejo Palomo.

Antes de concluir la celebración eucarística el Hermano Mayor del Rocío de San Fernando, José Luis Cordero Baro, ha entregado las artísticas pastas-portafolios del Pregón del Rocío de 2015 a Rejo Palomo. El mismo tendrá lugar en la iglesia de la Sagrada Familia el próximo 3 de mayo.

Faustino Rejo ha afirmado la alegría que le supone ser el pregonero del Rocío de este año finalizando con un viva a la Virgen del Rocío en su intervención.

Los rocieros isleños tras finalizar la eucaristía se han dirigido a su nueva casa de hermandad -en la calle Galera- que se ha adaptado para poder acoger las actividades que esta corporación realiza así como para aumentar la convivencia de los hermanos rocieros durante todo el año. (ISLAPASIÓN).

Galerías: