Tras el Cabildo de Elecciones del 16 de noviembre pasado, y la posterior Jura de Reglas, la Junta de Gobierno de la corporación pastoreña ha procedido a repartir los cargos de esta Junta Gobierno, así como los cargos más destacados en las distintas secciones que conforman esta hermandad.

En la junta de gobierno los cargos quedaron distribuidos de la siguiente forma:

Hermano Mayor: Juan José Romero Ruiz.

Vice Hermano Mayor: Francisco José Ariza Blanco.

Secretario: Manuel Mira Guerrero.

Fiscal: Juan Carlos Peña Cerezo.

Mayordomo: Manuel J. García Almarcha.

Tesorero: Tomás San Laureano Romero.

Vocal de Cultos y Formación: Luis Pablo Collada Fernández.

Vocal de Caridad: Rafael Ruiz de Zuriaga Muriel.

Prioste: Antonio Luque Márquez.

Vocales: José Caro Soto, Juan José Carrera Rojas, Miguel Luna de León, Guillermo de la Hoz Lebrero, Rafael Arias Delgado y Antonio Reseco Colón.

En el resto de cargos la hermandad, manteniendo una línea continuista, vuelve a apostar en Manuel Ferreiro Sánchez como vestidor de la Santísima Virgen, en Rosa María Orcero Torti, Ana María Fernández Ruiz y Teresa Cortés Pérez como camaristas y Antonio Reseco Colón como capataz del paso agosteño.

Reseco Colón por tanto continua la labor que ejerciera desde el año 2000 hasta la Coronación Canónica de la Divina Pastora en 2004, y que continuara el pasado 15 de agosto tras la renuncia al cargo por motivos profesionales del capataz hasta el momento, Juan Antonio Leal Martínez. 

También renueva Manuel J. García Almarcha como responsable del grupo joven y Juan J. Cobacho de Alba y María de los Ángeles Castro Carrillo como responsables del grupo infantil, así como Miguel Luna de León como director del coro de la hermandad. (ISLAPASIÓN).