La Junta Directiva de la Asociación Parroquial de María Auxiliadora ya comienza a dar algunos detalles sobre los próximos cultos anuales que la entidad conmemora cada mes de mayo en torno a la festividad de María Auxiliadora. 

Las primeras informaciones corresponden a la elección del pregonero de María Auxiliadora el próximo 21 de mayo, que este año recaerá sobre la persona de Manuel Muñoz Belizón. 

Manuel Muñoz es socio fundador de la Asociación Parroquial de María Auxiliadora, actual presidente de la Asociación Coral de San Fernando y presidente también de la Federación Provincial de Corales Gaditanas. 

Un hombre que desde siempre ha llevado consigo el nombre de María, bajo la advocación de Auxiliadora, y está caracterizado por su buen hacer en esta entidad.

El pregón que ofrecerá el próximo mes de mayo coincidirá con el primer día de triduo en honor a María Auxiliadora, destacando también la presencia de su Coral de San Fernando en la Función Principal que la Asociación Parroquial celebrará el próximo mes de mayo y que servirá como clausura de los cultos anuales a María Auxiliadora. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: