Esta tarde en la casa de hermandad de la Vera-Cruz ha tenido lugar un acto que ha unido, un año más, a las cofradías de Cristo Rey y Vera-Cruz, gracias a un gesto que se repite por segundo año consecutivo.

Debido a la difícil situación económica por la que pasa la hermandad del Miércoles Santo los jóvenes de la Hermandad de Cristo Rey han querido ayudar en lo posible para que la salida procesional pueda ser de nuevo en este 2015 una realidad.

Imitando lo que ya hiciera la junta de gobierno de Cristo Rey el año pasado los jóvenes del Domingo de Ramos han llevado como regalo el incienso que perfumará las calles de La Isla ante el paso de esta cofradía y las velas verdes que iluminarán a los Titulares de esta corporación sobre el paso.

Los dos hermanos mayores han querido recalcar en este gesto la unión necesaria entre las hermandades y cofradías en todos los momentos y más aún en los delicados o difíciles. 

Mariano Domínguez en nombre de su Junta de Gobierno y de la Hermandad de Vera-Cruz ha agradecido el gesto a los jóvenes lasalianos y ha mostrado su satisfacción por muestras como las que estos jóvenes y otras cofradías han venido realizando en los últimos años con los cofrades del barrio del Cristo. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: