FITUR 2015 cerró el pasado domingo sus puertas en su 35ª edición con un récord de participación, alcanzando casi los 125.000 profesionales, de más de 100 países, y una estimación de cerca de 225.000 en total, incluido el público de fin de semana.

En lo que se refiere a la participación empresarial, también se han registrado crecimientos en todos los parámetros. FITUR 2015 ha acogido a más de 9.400 empresas representadas (aumento del 4% respecto a la convocatoria de 2014), y 690 expositores directos (+ 12%), procedentes de 165 países. La superficie de exposición también se ha visto incrementada en un 5%. Durante estos cinco días de Feria, la repercusión de la actividad de este volumen de empresas y visitantes, se ha traducido en un impacto en ingresos inducidos, en la ciudad de Madrid, de más de 200 millones de euros. 

En sin duda la feria de turismo más importante del mundo la ciudad de San Fernando y su Semana Santa han estado presentes durante las tres jornadas más importantes.

Las hermandades y cofradías de San Fernando han podido verse reflejadas en los trabajos audiovisuales elaborados por la empresa audiovisual BANIAN y que han mostrado lo mejor de San Fernando y la provincia de Cádiz a los visitantes de esta feria internacional. 

Además imágenes de la Semana Santa de San Fernando se han podido ver en una pantalla de 28 metros cuadrados instalada en la estación de Renfe de Madrid-Puerta de Atocha la cual han podido ver una media de 150 mil viajeros diarios durante toda una semana. (ISLAPASIÓN).

Galerías: