La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud ha anunciado a sus hermanos la convocatoria para el próximo día 31 de enero, a las 20:30 horas en primera citación, y media hora después en segunda citación y última, en los salones parroquiales de la iglesia de la Divina Pastora, de su Cabildo General Ordinario con los siguientes puntos en el orden del día:

1.- Invocación al Espíritu Santo y lectura de la Palabra.
2.- Lectura del acta anterior Cabildo General Ordinario.
3.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades del año 2013.
4.- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades para el año 2014.
5.- Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos del ejercicio 2013, así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
6.- Ruegos y preguntas.
7.- Aprobación del acta del Cabildo celebrado.

El censo de hermanos con derecho a voto, estará expuesto en la Casa de Hermandad (c/Maldonado, nº4), 15 días antes de la celebración del Cabildo, desde el jueves día 16 de enero con horario, de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, y lo sábados de 12:00 a 13:00 horas, hasta el 30 de enero inclusive. Los hermanos que no figuren en él, creyendo tener derecho a voto, contarán con el plazo de los cinco primeros días, para presentar una enmienda a la secretaria de la Hermandad. (ISLAPASIÓN).