En la noche de hoy ha tenido lugar el primero de los ensayos de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades de cara a la preparación de las distintas cuadrillas para la Semana Santa. 

La primera de las cuadrillas citadas ha sido la que portará a la Virgen de la Salud de la hermandad del Ecce-Homo y que además de su ensayo ha tenido que realizar los traslados de las tres mesas de ensayo que posee esta asociación desde el local en que se encontraban hasta el de la agrupación musical Virgen de las Lágrimas.

En una noche fría se han llevado a paso de traslado las dos mesas que no se iban a utilizar para posteriormente pasar al ensayo de esta cuadrilla que tendrá un segundo coincidiendo con la cuadrilla del misterio de esta hermandad del Lunes Santo. 

El almacén de Virgen de las Lágrimas suma a la mesa de ensayo de la hermandad de Columna los tres pasos de esta asociación de cargadores que estarán durante la Cuaresma en este local a la espera de encontrar un local idóneo para poder ser resguardados durante el año. (ISLAPASIÓN).

Galerías: