La Hermandad de Cristo Rey ha dado a conocer un novedoso sistema que utilizará el próximo Domingo de Ramos para "controlar si cabe más aún a los hermanos durante la estación de penitencia" refiriéndose a los pequeños comprendidos entre los 4 y los 14 años.

Todos los hermanos y hermanas menores de 14 años llevarán una pulsera en la muñeca que será entregada en el reparto de túnicas con la obligación de ponérsela el Domingo de Ramos durante la estación de penitencia. En la misma irán puestos los datos de nombre del menor, si padece alguna alergia o enfermedad que requiera una atención más personalizada y el número de teléfono, nombre y DNI de la persona que se responsabilizará de recoger al menor cuando haya finalizado la salida procesional.

La hermandad del Domingo de Ramos quiere de esta forma mejorar la seguridad de sus hermanos en una hermandad que pone en la calle según datos de la propia cofradía "alrededor de 500 personas siendo gran parte de estos menores de 14 años". (ISLAPASIÓN).