Desde el próximo 1 de febrero y hasta el 15 de marzo la Hermandad de San José celebrará en la Iglesia Mayor los tradicionales "Siete Domingos de San José" que preceden a la Solemnidad de Su Onomástica.
 
Los cultos comenzarán a las 18:45 horas con el rezo del Rosario de San José, la Meditación del Misterio correspondiente, Salve josefina y celebración de la Eucaristía a las 19:00 horas.

Como es costumbre, el 1 de febrero, coincidiendo con el I Domingo de San José y en conmemoración de la cercana festividad de la Candelaria, se expondrá en ceremonia de Besapié la Imagen del Niño Jesús del Santo Patrón en horario de tarde, desde la apertura del templo hasta la finalización de los cultos.

Estos cultos finalizarán el 19 de marzo, onomástica de San José, que se celebrará un año más en la Hermandad y en la Parroquia con la veneración del Patrón de la ciudad con la ceremonia de Besapié durante toda la jornada.
 
Por la tarde, la tradicional Función Religiosa que la Hermandad, junto con la Parroquia, consagran al Patrón San José se adelantará este año a las 18:30 horas. 

La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre Fray Alejandro Soriano Martínez, Carmelita Descalzo y Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. del Carmen, a quien la Junta de Gobierno agradece su disponibilidad en un año tan especial para la Orden del Carmelo con la celebración del Año Jubilar Teresiano. (ISLAPASIÓN).