El alcalde de San Fernando, José Loaiza García, junto a la delegada de Turismo, Cristina Arjona, han presentado en el mediodía del hoy la oferta que San Fernando expondrá esta semana en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid desde el miércoles hasta el domingo.

La misma se ofrecerá mediante un trabajo audiovisual realizado por la empresa isleña BANIAN -colaboradora de ISLAPASIÓN- en el que se muestra la amplia variedad turística de nuestra ciudad y en la que destaca en un apartado especial la Semana Santa de San Fernando.

Imágenes del misterio de Afligidos, el paso de Jesús Nazareno, el palio de Gracia y Esperanza Coronada, el Cristo de la Expiración o la Virgen de la Soledad son algunos de los planos que ilustran este vídeo que además también recoge a la Virgen del Carmen y el Patrón San José con motivo de su participación en la celebración de la festividad del Corpus Christi.

Loaiza ha destacado el buen trabajo realizado por BANIAN para mostrar lo mejor de la ciudad en todos sus ámbitos. La presentación de este trabajo tendrá lugar el miércoles 28 de enero en el pabellón que la Comunidad Autónoma de Andalucía monta en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) con motivo de una de las ferias turísticas más importantes del mundo. 

Como ya anunciamos la participación de BANIAN en FITUR 2015 no se centrará en este trabajo audiovisual sino que también expondrá los mejores valores turísticos de la provincia de Cádiz así como un trabajo audiovisual específico sobre el flamenco en el que se unirá el turismo de este sector en la provincia de Cádiz con el recuerdo a las figuras de Paco de Lucía, Camarón de La Isla y Rocío Jurado. 

Además, y como adelantábamos la pasada semana, en la estación de Renfe de Madrid-Puerta de Atocha se colocará una pantalla durante toda esta semana en la que se reproducirán vídeos promocionales del sector turístico en la provincia de Cádiz también realizados por BANIAN y que verán una media de 150 mil visitantes cada día. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: