La empresa audiovisual BANIAN estará presente por cuarto año consecutivo en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid y que este año expondrá lo mejor del turismo internacional en Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) del 28 de enero al 1 de febrero de 2015.

Desde el año 2012 BANIAN ha estado presente en la que es la mayor feria turística celebrada en España dando a conocer distintas marcas de empresas e instituciones con la realización de propuestas audiovisuales que den lo mejor del producto que se expone en este magno escaparate del turismo.

En el año 2012 BANIAN realizó el vídeo promocional del Ayuntamiento de San Fernando en el que se promocionaban las principales rutas turísticas en la ciudad, así como desde 2013 ha estado presente en los vídeos corporativos de la empresa Sajorami Beach, uno de los referentes turísticos de la costa gaditana.

En el año 2014 BANIAN volvió a ser el referente audiovisual en la propuesta turística del Ayuntamiento de San Fernando con la edición del trabajo audiovisual ‘Semana Santa en La Isla 2013’ -con la colaboración de ISLAPASIÓN- la hasta entonces mejor compilación de una de las fiestas de mayor interés turístico en la ciudad isleña, su Semana Santa.

En este 2015 la empresa audiovisual isleña BANIAN suma a su oferta dentro de FITUR varios trabajos que vienen a refrendar su posicionamiento como una de las apuestas más seguras y fiables en su sector. 

Entre ellas destaca el vídeo promocional de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando -en el que se promocionará especialmente la Semana Santa isleña-, el vídeo promocional del mismo sector de la Diputación de Cádiz -en el que también aparecen varias hermandades y cofradías de nuestra ciudad-. así como otro trabajo audiovisual sobre el Día del Flamenco también dentro del sector provincial gaditano.

Destaca finalmente la elaboración para FITUR 2015 de un contenido audiovisual que se podrá visualizar en una pantalla gigante instalada para la ocasión en la estación de RENFE de Madrid – Puerta de Atocha en el que se promociona el turismo en la provincia de Cádiz y que está previsto vean una media diaria de 150.000 viajeros y en el que también se muestra la Semana Santa de San Fernando. (ISLAPASIÓN).