El presidente de la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS), Fernando Rodríguez Bonet, ha mantenido esta mañana una reunión con el teniente de alcalde de la ciudad, Daniel Nieto, en la que ha mostrado el acto principal que los fotógrafos isleños celebrarán la próxima Cuaresma: presentación del cartel y revista que con carácter anual editan.

El cartel anunciador de la Semana Santa de esta asociación -que verá la luz por cuarto año consecutivo- lo ilustrará una fotografía de José Manuel Fernández-Andes y será presentado por el cofrade isleño Manuel Jesús García Almarcha.

El acto, que tendrá lugar en el Museo Histórico Municipal de San Fernando el próximo miércoles 25 de febrero, servirá también para presentar la revista "Objetivo cofrade" con la que FOCOIS ilustra parte de la obra de sus socios sobre las hermandades y cofradías de la ciudad y que se edita por tercer año consecutivo. 

La portada de esta revista la ilustrará una fotografía del cofrade isleño y colaborador de ISLAPASIÓN, Antonio Quintero, elegida al igual que la fotografía que ilustrará el cartel en el concurso fotográfico celebrado por FOCOIS el pasado 4 de enero. (ISLAPASIÓN).