La Sociedad Filarmónica de San Fernando ha anunciado que la Banda Sinfónica de nuestra ciudad, tal como adelantó hace algunos meses ISLAPASIÓN, ha firmado el contrato que le une a la Hermandad de la Vera-Cruz de Olivares para acompañar a Ntra. Sra. de la Antigua los dos próximos años.

En la fotografía se observa el momento de la firma del contrato por parte del hermano mayor de la hermandad de Olivares, Ramón López y el presidente de la Sociedad Filarmónica Municipal de San Fernando, Ignacio Arias.

De igual manera, y como también adelantó ISLAPASIÓN, la Banda isleña participará en el espectáculo "La Pasión según Andalucía" a cargo de Pascual González y los Cantores de Híspalis, el próximo 14 de Febrero en el Recinto Ferial de Olivares (Sevilla). El precio de la entrada es de 15€ y se podrán comprar las mismas los próximos sábados 17, 24 y 31 de enero en la Casa de la Cultura (C/Gravina, 30) de 11:00 a 13:30 horas. 

La Sociedad Filarmónica Municipal de San Fernando para poder acudir a este evento oferta un autobús. Si estás interesado en asistir a este gran espectáculo la Banda Sinfónica las peticiones deben realizarse mediante alguno de estos dos correos electrónicos comunicacionfmsf@gmail.com y sociedadfilarmonica@gmail.com (ISLAPASIÓN).