La cuadrilla de hermanos cargadores de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna ha comenzado en la tarde de hoy sus ensayos de cara a una nueva Semana Santa.

Los cargadores estaban citados a las cuatro de la tarde aunque el ensayo no comenzó casi hasta una hora más tarde unos minutos antes de que comenzaran a llegar los miembros de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas que acompañan cada Domingo de Ramos a este paso de misterio.

Tras un par de trepás los sones de Virgen de las Lágrimas se escucharon tras los pasos de los cargadores de Columna en esta primera toma de contacto de cara a un nuevo Domingo de Ramos.

La compenetración entre cuadrilla y agrupación cada vez es mayor y así se nota en estos ensayos que se dilatarán durante los próximos meses en el polígono industrial Fadricas.

Como suele ser habitual muchos cofrades se trasladaron hasta este lugar para ver este primer ensayo en una tarde-noche fría en San Fernando y que concluyó cerca de las ocho de la tarde con el final del ensayo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: