Según informa ABC "Tres encapuchados han protagonizado en la noche de este sábado un ataque islamista contra una iglesia de Jerez de la Frontera (Cádiz). Según testigos presenciales, los tres individuos, embozados para no ser reconocidos, han tirado un cóctel molotov contra la parte trasera delconvento de Santa Rita, en el casco histórico de la localidad.

Además, los tres islamistas han realizado dos pintadas en las que puede leerse «Yihadistas» en las calles cercanas a la iglesia de las Tres Caídas, también en el centro de Jerez de la Frontera. En su huida han herido con un arma blanca a un agente de la Policía Nacional que se ha interpuesto en su camino. Dicho agente ha tenido que ser trasladado al hospital, aunque su vida no corre peligro.

La Policía Nacional ha movilizado a sus agentes ya ha dispuesto un dispositivo para identificar y localizar a los tres individuos que han llevado a caso el ataque, aunque de momento no saben quiénes son ni dónde pueden haberse escondido".

Podemos añadir que este convento es uno de los lugares donde se realiza una de las mayores obras asistenciales en esta ciudad. 

Seguiremos añadiendo más información en unos minutos. (ISLAPASIÓN).