La Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco, y la Real Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza de la Ciudad de San Fernando, (Cádiz) celebrarán solemnes cultos en honor y gloria del Beato Marcelo Spínola y Maestre con motivo del 179 aniversario de su nacimiento y bautismo con el siguiente orden de cultos:

Solemne Triduo durante los días 16, 17 y 18 de enero a partir de las ocho de la tarde presididos respectivamente por los sacerdotes: Ángel Miguel Escudero -Ilmo. Sr. Vicario de Primera de la Armada-, Jesús María Pérez Martin -Capellán de la ESUBO- y Gonzalo Núñez del Castillo -Párroco de la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco-.

El domingo 19 de enero a partir de las doce y media del mediodía se celebrará la Solemne Función religiosa de acción de gracias y que estará presidida por Pablo Ramón Panadero Sánchez. Ilmo. Sr. Vicario General del Arzobispado Castrense de España 

Estos Solemnes Cultos dedicados a la Veneración y Gloria del Beato Marcelo Spínola y Maestre, comenzarán a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y la Capilla de Música correrá a cargo de la Coral de San Francisco. (ISLAPASIÓN).