El próximo domingo 18 de enero a las 11,30 h. la Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará (D.M.) en la Iglesia de la Divina Pastora Santa Misa en honor a al Titular de esta corporación el Beato Marcelo Spínola y Maestre. 

La palabra de Dios será proclamada por el Reverendo Padre D. Luis Palomino Millán, director espiritual de esta hermandad, párroco de la Divina Pastora de las Almas y archivero canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

Durante el transcurso de la Santa Misa se darán a besar las reliquias del Beato Marcelo Spínola que posee a Hermandad. La Santa Misa contará con el acompañamiento musical de la Coral Logar de la Puente.

Tras la celebración de esta función religiosa a las 12.30 h. en primera convocatoria y a las 12,45 h. en segunda convocatoria todos los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad la Hermandad del Huerto están llamados a participar en el Cabildo General Ordinario de Actividades y Cuentas a celebrar con el siguiente orden: 

1. Rezo y preces. 

2. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades correspondiente a 2014. 

3. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades previsto para 2015.

4. Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos durante 2014. 

5. Lectura y aprobación, si procede, del resumen para el ejercicio de 2015. 

6. Aprobación del acta del Cabildo General celebrado.  (ISLAPASIÓN).