El proximo 1 de marzo a las 11:30 horas y en la Capilla de Nuestra Señora de la Estrella, Francisco Javier Cuevas Gomez, pregonará el cartel que editan los hermanos cargadores de la Hermandad de Cristo Rey bajo el título "Domingo de Ramos Lasaliano".

Cuevas Gómez es hermano de las cofradías del Prendimiento, Resurrección, Tres Caídas y por supuesto de la hermandad de Cristo Rey.

Con tan solo 13 años entra a formar parte del Grupo Joven de la Hermandad del Prendimiento, del que llegó a ser presidente. Fiel colaborador del que fuera Hermano Mayor y impulsor de tantos proyectos que se llevaron a cabo con ese grupo de jóvenes cofrades, Juan Arteaga Oliva, tristemente fallecido.

Durante cuatro años y bajo el mandato de Juan Sánchez Ruiz llevó la secretaria de la Hermandad de Cristo Rey experiencia que le sirvió para ocupar la responsabilidad de la secretaria en la Hermandad de las Tres Caídas, cargo que ostenta en la actualidad. 

Actualmente, es el capataz del paso del Señor de la Hermandad de las Tres Caídas así como cargador del paso de María Santísima de la Estrella, desde que tenía 18 años, siendo en la actualidad su portavoz.

También carga la Virgen del Buen Fin, ha cargado el paso de templete de la Orden de Servitas, Santa Elena, la Virgen de los Desamparados de Cádiz, y la Cruz de Mayo de la extinguida asociación “El Caído” en el año 2004.

Esta es la segunda vez que se pone al frente de tan importante responsabilidad, ya que en el año 2012 pregonó el cartel que editan los cargadores de Tres Caídas.

La cofradía del Domingo de Ramos ha expresado que están "deseosos de que llegue el 1 de marzo, y nos traslades al Domingo de Ramos lasaliano para poder escuchar esos versos que sin duda harán fluir más de una lagrima a los que ya estamos ansiosos por escuchar tu pregón". (ISLAPASIÓN).