El próximo sábado 17 de enero la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" ofrecerá un concierto de marchas procesionales en Sevilla organizado por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista.

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha tenido a bien organizar dicho concierto a raíz de que la dirección musical de esta formación recuperara tras más de 30 años sin ser interpretada la marcha “Pasa la Esperanza de Triana” compuesta por José Albero en 1973.

El concierto comenzará a las siete de la tarde en la Capilla de los Marineros sede canoníca de la Hermandad sevillana de la Esperanza de Triana.

El repertorio seleccionado por la dirección musical para este concierto incorpora novedades al repertorio de esta formación musical, estando previsto que se interpreten las siguientes composiciones:
- "San José Artesano" compuesta por Juan José Castellano.
- "Reina de la O" compuesta por Antonio David Rodríguez, primera vez interpretada por esta Banda de Música.
- "Danos la Paz" compuesta por Jesús Joaquín Espinosa, primera vez interpretada por esta Banda de Música.
- "Pasa la Esperanza de Triana" compuesta por José Albero. (ISLAPASIÓN).