Esta mañana el párroco de la Vaticana y Castrense iglesia de San Francisco, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, junto a parte de la comisión organizadora del CCL aniversario de esta parroquia han presentado al alcalde de la ciudad, José Loaiza, el programa de actos conmemorativo de esta efemérides que se desarrollará durante todo el 2015 y culminará el mes de enero del 2016.

Junto al párroco de San Francisco han asistido a esta reunión el vicario parroquial del templo Castrense, el Rvdo. P. José Benito Pérez Lopo, y los asesores de esta efemérides Manuel Bouza Montilla y Juan Sánchez Palacio. Por parte del Ayuntamiento de San Fernando también ha estado presente en esta reunión el teniente alcalde de la ciudad Daniel Nieto Vázquez.

En la misma se ha presentado por parte de la comisión organizadora el programa de actos a celebrar por parte de la comunidad parroquial de San Francisco durante los próximos meses y que se dará a conocer en los próximos días. 

El comienzo de los actos está previsto que coincida con la festividad del Beato Marcelo Spínola y Maestre la próxima semana a la que seguirán una serie de actos -de toda índole- que ocuparán todos los meses del presente año. 

El alcalde de la ciudad por su parte ha ofrecido los medios al alcance del consistorio para poder celebrar esta efemérides tan importante para una de las parroquias con mayor historia de San Fernando tal como así lo ha reseñado el párroco de San Francisco. (ISLAPASIÓN).

Galerías: