Intenso día el vivido hoy por los socios y familiares de FOCOIS en el que tras un almuerzo y posterior merienda –con visita de los Reyes Magos- se ha alargado una jornada que ha tenido como último punto el fallo del certamen fotográfico organizado por esta asociación.

El mismo tenía como objetivo elegir las imágenes que ilustrarán el cartel, revista e itinerario que estos fotógrafos cofrades isleños editarán en la próxima Cuaresma.

Un total de 18 participantes enviaron sus fotografías en las distintas categorías que fueron visualizadas en la sede social de los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) por un jurado compuesto por los expertos en fotografía cofrade Juan José Romero Ruiz, Juan Pablo Moreno Rodríguez y José María Gutiérrez Sánchez.

Finalmente el jurado decidió que una fotografía de José Manuel Fernández-Andes Garci-Santos ilustrará el cartel de esta asociación -además de ganar un premio en metálico de 200 euros-, una de Antonio Quintero Bozo sea portada de la revista mientras que una instantánea de Carlos Javier Aleu Vidal sea la que sea portada del itinerario de la Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Galerías: