La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder se encuentra expuesto en devoto Besamano durante toda la jornada de hoy, 2 de enero -antigua festividad del Dulce Nombre de Jesús-, en la iglesia de la Sagrada Familia.

Allí los miembros de la hermandad del Miércoles Santo han montado un altar efímero delante del altar principal del templo en el que se muestra al Titular cristífero de la cofradía sosteniendo en una mano la cruz y exponiendo la otra a la devoción de los isleños.

En un montaje en aderezado con flores y con la iluminación a base de los faroles del paso de misterio se expone a Jesús del Gran Poder sobre una superficie en la que se puede leer el lema de la cofradía "Amor Omnia Possum".

El Besamano estará abierto todo el día hasta las siete y media de la tarde, momento en el que se comenzará a preparar la Función Principal de esta cofradía que dará comienzo a las ocho de la tarde. La misma estará oficiada por el Vicario de la Sagrada Familia, el Rvdo. P. Gonzalo Gómez Zaragoza. 

A la finalización de dicho acto la hermandad hará entrega de los premios a los ganadores del III concurso infantil de dibujo de christmas "Una Navidad Llena de Amor". (ISLAPASIÓN).

Galerías: