El teniente de alcalde de la ciudad Francisco Romero ha realizado en la mañana de hoy un balance sobre la actividad generada en el Real Teatro de Las Cortes en 2014 que ha sumado casi 21.000 espectadores durante todo el año.

Tras analizar parte de la programación de estos últimos doce meses Romero ha subrayado la gran acogida de muchas de las actividades que acogió el Real Teatro fuera de la pasada programación de invierno-primavera. Entre estas citas afirmó Romero "brillan con especial intensidad las actividades incluidas en el Programa de Cuaresma 2014, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la Delegación Municipal de Cultura". Dentro de estas actividades se encuentran los aforos completos de los distintos conciertos de Cuaresma que diversas Hermandades celebraron en el Real y del Pregón de la Semana Santa.

“Nuestro Teatro es, más allá de las programaciones oficiales de sus temporadas, el hogar de la cultura en La Isla. Las Cortes es nuestro mejor y más importante escenario social y cultural y donde ocurren muchas de las cosas que hacen que San Fernando marque la diferencia. Seguiremos trabajando para que el Real siga siendo uno de los protagonistas del día a día de la ciudad”, concluyó el Primer Teniente de Alcalde. (ISLAPASIÓN).