Tras la celebración de la I carrera solidaria "Divina Pastora" la Junta de Gobierno de esta corporación ha realizado balance de las actividades dedicadas como única finalidad a su Bolsa de Caridad resumiendo en más de 10.000 euros los ingresos obtenidos durante el presente 2014.

En los últimos días se han entregado a Cáritas parroquial de la Divina Pastora los regalos destinados a los niños de las familias acogidas. Hay que recordar que los regalos han sido elegidos por los padres de los niños.

Han sido casi 50 niños los atendidos por la Bolsa de Caridad de la hermandad pastoreña, y aparte de los regalos, valorados entre los 40 y 50 euros, se han entregado a los padres mochilas, colonias y camisetas donadas por "Toys´R´us". 

Por otro lado la Hermandad de la Pastora también se ha entregado un cheque por valor de 500 euros a la Asociación "Reyes Magos" para su campaña "Ningún niño sin juguetes".

Con estas actuaciones dentro de la Obra Social concluye la Hermandad de la Pastora un 2014 en el que según afirman esta labor "debe llenar de satisfacción a todos los pastoreños". (ISLAPASIÓN).