El pasado 28 de diciembre la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" se desplazó a la capital malagueña para uno de los dos conciertos previsto entre el final de 2014 y el comienzo de 2015 fuera de La Isla.

La cita del pasado domingo venía arropada por el concierto de Navidad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Crucifixión y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad de Málaga en el que también participó la Agrupación Musical "San Lorenzo Mártir" de la Hermandad de Viñeros (Málaga).

El concierto tuvo lugar en el auditorio Manuel de Falla de Málaga y los ingresos recaudados irán a parar a la Obra Social de la propia Hermandad de la Crucifixión.

El concierto, dividido en dos partes contó con la interpretación en la primera de ellas de las marchas "Cristo del Amor" de Francisco Javier Moreno, "Himno de la Coronación de la Virgen de la Esperanza", de Perfecto Artola, y "Lacrimas et matrem" de Juan José Castellano que se estrenaba en este concierto y que está dedicada a María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad de la hermandad de la Crucifixión de Málaga.

En la segunda parte la banda que dirige Miguel Ángel Valle Vázquez interpretó "Jerusalén" de José Vélez, "Bendita Amargura" de Victor Ferrer y "Virgen del Rosario Coronada" de Pablo Ojeda. 

La Banda de Música de San José Artesano prepara tras este concierto la nueva cita del 17 de enero de 2015 en la capilla de los Marineros de Triana con el concierto organizado por la Hermandad de la Esperanza de Triana. (ISLAPASIÓN).


Galerías:


Comentarios: