La Hermandad del Huerto ha anunciado la organización del I certamen solidario de marchas procesionales "Beato Marcelo Spínola" que se celebrará el próximo domingo 25 de Enero de 2015 en el Colegio La Salle - El Carmen de la ciudad de San Fernando a partir de las 12 del mediodía. 

Este concierto solidario organizado por la Hdad. del Huerto tiene un objetivo solidario a beneficio de PROYDE (http://www.proyde.org/) y contará con la participación de destacadas formaciones musicales como  la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud LOS GITANOS (Sevilla), la A.M. Polillas (Cádiz), la Banda de CC. y TT. Ntra. Señora de los Ángeles (Sevilla), la A.M. Virgen de las Lágrimas (San Fernando), la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta (Morón de la Ftra.) y la Banda de CC y TT Santísimo Cristo de los Milagros (Sanlúcar de Barrameda).

Las entradas para asistir a este certamen se podrán adquirir de forma anticipada a partir del 8 de enero al precio de 3 €, siendo el precio de 4 € en taquilla el día del evento. Para hacer reserva se ha habilitado un teléfono de contacto (675 672 657) (disponible whatsapp). 

La corporación del Martes Santo ha indicado que "en breve informaremos sobre las formaciones musicales que conformarán de forma definitiva este cartel, las firmas que harán con su patrocinio y colaboración que este certamen pueda celebrarse, el lugar y hora de presentación del cartel anunciador, puntos de ventas de entradas, etc...". (ISLAPASIÓN). 


Comentarios: