El Grupo Joven de la Hermandad del Ecce-Homo celebró en la jornada de ayer la festividad de su Patrón, San Juan Evangelista, con dos actos: una misa y un concierto solidario.

La celebración eucarística, que dio comienzo a las ocho de la tarde, estuvo oficiada por el párroco de la Divina Pastora y director espiritual de la cofradía del Lunes Santo, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán. 

En esta eucaristía participaron algunos de los jóvenes de esta hermandad así como estuvieron acompañados de jóvenes de las hermandades del Huerto y la Divina Pastora que cada año acuden a esta cita en el templo pastoreño.

Tras la eucaristía dio comienzo el concierto solidario organizado por estos jóvenes y que tenía como fin recoger alimentos para Cáritas de la parroquia de la Divina Pastora.

En el mismo participaron los coros San Juan de la Cruz, el de Pueri Cantores del Conservatorio Elemental de Música "Chelista Ruiz Casaux" de nuestra ciudad y el coro "El Patio". 

Un buen ambiente navideño con canciones propias de esta época en la parroquia de la Pastora y una buena cantidad de alimentos recogidos para las familias más desfavorecidas del barrio. (ISLAPASIÓN).

Galerías: