La Hermandad de las Tres Caídas celebró en la tarde de ayer una eucaristía, coincidiendo con la festividad de San Juan Evangelista, por la reciente aprobación por el Obispado de Cádiz y Ceuta de la incorporación como Titular a la figura de San Juan.

La ceremonia religiosa estuvo oficiada por el arcipreste de la ciudad y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, acompañado de hermanos de las Tres Caídas que no quisieron faltar a esta eucaristía histórica y que se repetirá durante todos los años en esta fecha.

Al no tener imagen de San Juan aún la hermandad se colocó una pintura alusiva al Evangelista San Juan en el altar mayor de la Sagrada Familia para presidir esta eucaristía.

La Hermandad de Tres Caídas ya trabaja para la hechura de una imagen de San Juan Evangelista que correrá a cargo del artista isleño y autor del resto de imaginería de esta corporación, Jesús Vidal. 

Durante la función religiosa los más jóvenes de la cofradía del Jueves Santo colaboraron en distintas partes de la misa como las ofrendas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: